Visitas del mes pasado a la página

jueves, 1 de febrero de 2018

CÓMO MANTENER LA PIEL DE LA CARA TÓNICA



CÓMO MANTENER LA PIEL DE LA CARA TÓNICA

La máscara facial es nuestra tarjeta de presentación y mantenerla tonificada y vitalizada requiere un poco de esfuerzo, pero solo unas pocas medidas diarias son suficientes.

La tonos de piel es una preocupación un poco de todo, nos ocupamos de las arrugas , tenemos cuidado de elegir cremas con relleno y, a veces efecto al tiempo que la piel suave y bien cuidado, las características son relajado, no hay tono del cuello, párpados y alrededor de los ojos cargados .

¿Qué podemos hacer para mantener la piel tonificada ?



La piel tonificada se mantiene desde el interior

Antes que nada recordemos que el bienestar de nuestro organismo se puede ver en la piel .

Si el color de la tez está apagado, pálido, la piel está ligeramente oxigenada y rociada, si no es muy elástica y seca al tacto, es bueno que comencemos a hidratarla y nutrirla incluso desde el interior .

Aquí hay algunos trucos que pueden mantener o mejorar el tono de la piel del rostro.

Beba mucha agua para hidratar el cuerpo y, en consecuencia, todos los tejidos. Una piel hidratada brilla, es suave y transmite los ingredientes activos de las cremas que utilizamos a diario para nutrirla en profundidad.

Coma frutas , especialmente aquellos ricos en vitamina A y E , tales como manzanas, albaricoques, nueces, avellanas, pistachos ayuda a proporcionar los nutrientes adecuados y antioxidantes que sirven para fortalecer el tejido epidérmico.

Ácido hialurónico se absorbe a través de suplementos formulados para uso interno, hialuronato de sodio, con lo que escaramujo vitamina C, gluconato de zinc, el transportador de
vitaminas A y E, coenzima Q10 , un antioxidante, son sinérgicos que aumentan la absorción ácido hialurónico que a su vez tiene la capacidad de retener una cantidad de agua 1000 veces mayor que su peso, para estimular el colágeno y
compactar los tejido

La piel tonificada también se mantiene desde el exterior

Las cremas y los sueros son las herramientas que todos usamos para tratar nuestra piel, mantenerla tonificada, hidratada y nutrida. Lo importante es elegir los fitocosméticos correctos, que respeten el pH, la consistencia de nuestra piel y, por lo tanto, que sean tan personalizados como sea posible .

No es suficiente elegir de la estantería de la tienda la crema con el envase más cautivador ; a menudo es correcto ser más exigente, después de todo, la piel es nuestro órgano de "representación" con el que entramos en contacto con el mundo exterior y, en particular, el del rostro requiere una atención aún mayor.

La piel grasa, la piel seca, la piel sensible, las estaciones tan diferentes como el verano y el invierno, nos llevan a elegir diferentes productos, que satisfagan las diferentes necesidades del momento.

Las formulaciones más adecuadas para la piel tónica son aquellas con ácido hialurónico y aquellas basadas en ceramida y oligopéptidos.
El ácido hialurónico puro no puede ser absorbido por nuestra piel porque tiene dimensiones y pesos moleculares incompatibles con nuestro tejido epidérmico.

Por lo tanto, debe modificarse reduciendo su peso molecular para llegar a lo profundo y estimular la formación de colágeno. El ácido hialurónico tiene la propiedad de retener altas cuotas de agua, por lo tanto, hidrata y reabastece los tejidos, haciéndolos tónicos y elásticos.

Los oligopéptidos son moléculas de aminoácidos que se unen entre sí con el suero o la crema, lo que lo convierte en un remedio con un efecto de relleno, asistido por las ceramidas , el componente lipídico que estructura la barrera cutánea.

Cómo aplicar cremas

A menudo cometemos errores cuando vamos a aplicar cremas y sueros en la cara. ¿Quién de nosotros no los ha extendido propagándolos enérgicamente como si hacerlo absorbiera más la piel? Tal vez de arriba a abajo, directamente desde el tarro? Totalmente equivocado!

Tanto el suero como la crema se deben calentar primero en las manos para que sean compatibles con la temperatura de la piel, sin crear microshocks térmicos que puedan causar que el producto se niegue.

Deben ser golpeados en la piel de la cara , para llevar la oxigenación a la superficie, vasodilatación y una especie de bienvenida al ingrediente activo. La piel y el tejido estresado subyacente experimentan un micro masaje al que responde mediante elasticidad.

Alguien también sugiere hacer pequeños pellizcos, tanto en la cara como en el cuello para tonificar los tejidos, muecas particulares que elasticizan los músculos faciales. Así que tenemos varias herramientas para poner en práctica para mantener la piel vitalizada y tonificada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hábitos dietéticos, precauciones

Según nuevos descubrimientos científicos, no es necesario contar las calorías, la clave del bienestar está contenida en las moléculas de los...