Visitas del mes pasado a la página

miércoles, 17 de enero de 2018

DOLOR DE GARGANTA EN EL EMBARAZO, ¿QUÉ REMEDIOS?


GARGANTA EN EL EMBARAZO, ¿QUÉ REMEDIOS?


Incluso un trastorno aparentemente trivial como un dolor de garganta puede volverse muy molesto durante el embarazo. Veamos cuáles son los remedios que se pueden usar contra el dolor de garganta durante el embarazo

Dolor de garganta puede tener diferentes causas ; el dolor de garganta de un pasajero es diferente de un dolor de garganta que arrastramos durante días y se acompaña de otros síntomas más o menos graves, como tos gorda, fiebre alta , otitis, etc.

No hace falta decir que un dolor de garganta severo, que se acompaña de otros síntomas, debe incitarnos a solicitar la consulta de un médico que, por ejemplo, tendrá que determinar si es necesario recurrir al uso de un antibiótico; de hecho, hay antibióticos que pueden tomarse con seguridad incluso durante el embarazo.

En la mayoría de los casos, sin embargo, el dolor de garganta no necesita nada más que un pequeño descanso y algo más de atención ; agrega algunos remedios naturales, y en unos días la molestia desaparecerá tal como vino. Pero bajemos más específicamente.

 Dolor de garganta en el embarazo, hacer gárgaras

El gárgaras es un famoso remedio natural para el dolor de garganta ; nuestras abuelas lo usaron y podemos usarlo, incluso durante el embarazo.

Por ejemplo, durante el embarazo puedes hacer gárgaras con:

Agua salada , añadiendo una cucharada de sal a un vaso de agua tibia. Este remedio es especialmente útil si el dolor de garganta está acompañado de tos seca.

Agua y bicarbonato , agregando una cucharada de bicarbonato a un vaso de agua tibia. También este remedio es útil cuando el dolor de garganta se acompaña de tos seca.

Agua y limón al 50%, es decir, 50% de agua a temperatura ambiente y 50% de jugo de limón recién exprimido.

Agua, vinagre de manzana y sal , preparando una solución que contiene 50 ml de agua a temperatura ambiente, 50 ml de vinagre de manzana y 5 gramos de sal.

Dolor de garganta en el embarazo, otros remedios y consejos naturales



miel

Uno de los mejores remedios naturales para el dolor de garganta, incluso cuando hay tos, es la miel . La investigación científica confirma lo que nuestras abuelas ya pensaban: mieles y dolores de garganta ; De hecho, se recomienda en niños mayores de un año, reemplazando los jarabes sedantes .

La miel también se puede utilizar durante el embarazo, lo importante es no exagerar, también porque la miel es muy calórica . Puede tomarlo en pureza, o como edulcorante de una buena taza de té o manzanilla .


resto

Puede parecer trivial, pero un poco de descanso saludable, tratar de permanecer en ambientes ni demasiado calientes ni demasiado fríos, evitando los cambios de temperatura , es un excelente remedio para promover la desaparición del dolor de garganta y solo puede hacerlo bien, en en general, a la mujer embarazada.



Atención a ambientes secos


En caso de dolor de garganta, un deshumidificador puede ser útil , especialmente en el dormitorio. Dormir en una habitación donde el aire es muy seco, de hecho, promueve la aparición de tos y dolor de garganta.



Cuidado con el reflujo gastroesofágico


El reflujo gastroesofágico , bastante común en el embarazo, puede causar dolor de garganta y ardor de estómago , especialmente cuando se despierta, ya que irrita las mucosas, especialmente por la noche cuando se está acostado. En este caso, para combatir el dolor de garganta, primero debemos resolver el problema del reflujo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hábitos dietéticos, precauciones

Según nuevos descubrimientos científicos, no es necesario contar las calorías, la clave del bienestar está contenida en las moléculas de los...