Visitas del mes pasado a la página

martes, 26 de diciembre de 2017

Niños Mimados Crianzas Negativas





 ¿PUEDE EVITAR EL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS QUE EMPIEZAN?


¿Cómo evitar el crecimiento de niños mimados? Desde los primeros días en la cuna, esta es una gran preocupación, pero a veces no sabemos cómo manejarla. La psicóloga canadiense Maggie Mamen ofrece consejos útiles para que las sustancias sensibles crezcan.

De niños mimados , siempre hemos hablado, aunque, en mi opinión, no siempre reconocemos qué es el vicio. No es inusual escuchar acerca de bebés que quieren permanecer en los brazos de sus padres y que por esta razón serían mimados y no solo niños que buscan un contacto. Más tarde, por otro lado, cuando la resistencia del niño al desperdicio se hace más insistente, parece casi más normal cumplir con los pedidos de un poco de paz.

Di no

El problema central del estilo educativo que lleva al crecimiento de un niño mimado sería laincapacidad de decir no . La motivación detrás de esto no es fácil de definir debido a varias clases: debilidad de carácter, incapacidad para asumir un papel, la fatiga, sino también la comodidad, la culpa y la forma física de la compensación de ausencia.

 Y es de esta manera, sin ninguna parada, que de acuerdo con el psicólogo canadiense Maggie Mamen es una generación de niños ha creado que se sienten con derecho a ser capaz de tener todo, pero no sabía el valor de lo que tienen. Esto no significa que no pueda hacer concesiones y debe negarlo todo, pero elija qué "batallas" llevar a cabo con su hijo y aceptar .

NO importantes sin volver atrás.




Del lado de los padres

Evitar tener niños mimados no significa, por lo tanto, establecer un clima rígido y casi militar, sino hacer visible la jerarquía de roles y su respeto. Los padres siempre están motivados por las buenas intenciones hacia sus hijos, el problema, a veces, es comprender cómo detrás de una conducta aparentemente dura, se esconde el afecto.

No es posible establecer a priori lo que podemos de lo que no podemos permitir, aparte de aquellos comportamientos que preservan la integridad física del niño; para todo lo demás tienes que adaptarlo al niño. Así que, a priori, no podemos mirar a un padre o a una madre durante 5 minutos y pensar que es un padre demasiado autoritario o muy pequeño. Lo importante es que los padres tengan en mente límites claros y precisos y que tengan que ser respetados, ya sean bebidas, la hora de la cena o cuántos juegos comprar.


Algunos consejos para evitar el hábito



Maggie Mamen es autora del libro "El síndrome de los niños mimados" , en el que ofrece algunosconsejos :

Dicta una regla sin esconderla detrás de promesas o juegos falsos.

Use la comunicación no verbal para ser consistente con lo que dice (posiblemente ambos padres deberían estar de acuerdo).

No solo establezca prohibiciones, mejor enséñeles cómo comportarse adecuadamente , los niños reaccionan mejor a una alternativa viable.

Intenta hacerlo responsable : aquellos que respetan las reglas obtienen confianza.

1 comentario:

  1. Muy interesante articulo los padres debemos tener mucho cuidado en la crianza de los hijos para no cometer errores que luego se convierten en un problema para nuestros hijos y nosotros.

    ResponderBorrar

Hábitos dietéticos, precauciones

Según nuevos descubrimientos científicos, no es necesario contar las calorías, la clave del bienestar está contenida en las moléculas de los...