Visitas del mes pasado a la página

lunes, 8 de enero de 2018

RECURSOS NATURALES PARA LOS OJOS ROJOS

                                                    







Los remedios naturales para los ojos rojos son diferentes: de las hierbas al agua, a través de la alimentación y la atención a ciertos malos hábitos. Aquí le mostramos cómo mantener una parte saludable que nos habla de fondo.



Cuando los ojos se ponen rojos


Hay muchas razones que pueden causar en adultos, niños o ancianos ojos rojos . Los ojos rojos pueden estar relacionados primero con una inflamación que puede ocurrir tanto en la conjuntiva del ojo , en los párpados o en las glándulas adjuntas. Además, la lesión de los vasos sanguíneos, como consecuencia de un trauma físico, puede degenerar en enrojecimiento, inflamación o hemorragia.


Sin considerar otras más severa , ojos rojos a menudo pueden ser simplemente conectados afactores climáticos y la contaminación : lata demasiado fría o demasiado caliente, de hecho, alterar el ojo era atacando a la humedad de la misma, como en caso de aire contaminado y micro polvo, causar incomodidad inesperada.


Incluso los lentes de contacto, los productos químicos que se encuentran en los productos de maquillaje, el pelo de las mascotas, el tabaquismo o el polen puede causar fuerte reacción de los ojos, que liberan histamina para hacer frente a ciertos alérgenos. El ojo seco y cansado, que a menudo se quema, puede ser consecuencia de una exposición demasiado prolongada a la computadora ; El cloro de la piscina, el insomnio y el abuso del alcohol también pueden provocar enrojecimiento del ojo.

Aquí sigue algunos consejos simples que llaman al rescate una serie de remedios naturales para la salud de los ojos  que no reemplazan la opinión de un médico o especialista que siempre es bueno consultar con anticipación.



Remedios naturales para ojos rojos



En primer lugar, cuidar la dieta : beber mucha agua y enriquecer la dieta con vitaminas generalmente puede ser útil para una buena salud ocular. Luz verde a las frutas y verduras crudas modo (incluyendo los arándanos, las zanahorias, calabaza, tomates, melocotones, melones, albaricoques, los alimentos ricos en vitamina A ), enriqueciendo la necesidad surge con suplementos naturales como el polen, la jalea real, el germen de trigo, semillas fruta oleosa o seca.


Tome descansos cuando esté frente a la computadora, sería bueno, al menos cada dos horas, tomar un descanso de quince minutos. También asegúrese de que en el lugar donde trabaja, el aire no esté excesivamente seco: recupere las bandejas que se colocarán en los radiadores o difusores que puede enriquecer con aceites esenciales naturales y beneficiosos.


Trate de descansar y dormir bien , ayudando con tés naturales, eliminando el deporte tarde, especialmente si usted sufre de insomnio, la lectura de algunas páginas de un libro para dar cabida a dormir, apagar las luces para permitir las pupilas para regenerarse. ¡No olvide que también hay ejercicios de útiles para los ojos!


Alivie la inflamación de los ojos alternando compresas de agua fría y tibia para aumentar la circulación, ayudando con una toalla suave. Alternativamente, puede usar manzanilla, dejando que se enfríe bien después de la infusión y usando gasas estériles o almohadillas de algodón que no dispersen la pelusa.


Tome compresas naturales bien con las verduras , cortar las rodajas de pepino clásicos para salir en los ojos Suglio durante unos 10 minutos, o alternativamente de la roncelle sido pre zanahorias al vapor y luego dejar que se enfríe.


Especialmente con el ojo seco, mantenga gotas oculares calmantes y "lágrimas naturales" en la base de malva, manzanilla, eufrasia, hamamelis, para compensar la debilidad del desgarro.


1 comentario:

  1. Es bueno que antes de usar cualquier remedio natural para los ojos lo consulte con un medico

    ResponderBorrar

Hábitos dietéticos, precauciones

Según nuevos descubrimientos científicos, no es necesario contar las calorías, la clave del bienestar está contenida en las moléculas de los...