Visitas del mes pasado a la página

martes, 23 de enero de 2018

REMEDIOS NATURALES PARA LA VARICOCELE




El varicocele está determinado por una circulación sanguínea incorrecta dentro de los genitales.


Antiinflamatorios naturales para el varicocele

El varicocele se puede tratar a medida que se tratan las varices . Por lo tanto, es necesario restablecer el retorno venoso de los genitales al corazón.

En la fase aguda, cuando hay dolor, incomodidad, pesadez en el escroto e hinchazón, uno puede actuar sobre el síntoma .

> Un remedio natural capaz de movilizar la circulación consiste en los baños en los genitales , que se llevarán a cabo con agua dulce. En particular, las duchas y los baños en los genitales son más efectivos cuando la acción del agua se concentra en las áreas inguinales, en lugar de directamente en las partes inflamadas.

De esta manera, la sangre se refiere a la periferia. En el caso de varicocele los baños o duchas se realizan con agua fresca, no helada, en la ingle, en la inserción frontal de las piernas con el tronco. Una buena ayuda para el retorno venoso son los baños fríos y las duchas en todas las extremidades inferiores.

> Otro antiinflamatorio natural es la ingesta de omega 3 : hay suplementos de origen animal y vegetal en el mercado. Incluso la nutrición puede ser una gran ayuda para complementar el omega tres, solo tome aceite de lino prensado en frío o semillas de lino trituradas.

> Las varices se benefician de los flavoides presentes en los arándanos, especialmente en los arándanos negros . Las frutas, el jugo fresco sin azúcar y los suplementos a base de mora ayudan a la circulación sanguínea, fortaleciendo las paredes venosas.

Una vez que se ha resuelto la emergencia, sin embargo, es necesario investigar las causas del varicocele y actuar en consecuencia. A menudo, el varicocele se asocia con una dificultad circulatoria general , sobrepeso, con poco movimiento y con un estilo de vida sedentario, con una dieta que es demasiado rica en grasas y colesterol.

Es importante cuidar de su bienestar desde el momento en que puede prevenirlo , tratando de comprender mejor lo que le está sucediendo a su cuerpo y lo que puede suceder en el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hábitos dietéticos, precauciones

Según nuevos descubrimientos científicos, no es necesario contar las calorías, la clave del bienestar está contenida en las moléculas de los...