Visitas del mes pasado a la página

jueves, 21 de diciembre de 2017

Lo Bueno y Lo Malo Para El Sueño


Lo Bueno y Lo Malo Para El Sueño







Lo que es bueno para evitar:


1 Evite tomar bebidas a base de cafeína y similares por la noche (café, té, coca-cola, chocolate).

2 Evite bebidas alcohólicas  (vino, cerveza, licores)durante las horas de la tarde .

3 Si es posible, evite el consumo de cenas abundantes y ricas en carbohidratos.

4 Evite fumar tabaco en las horas de la tarde.

5 Evite las siestas durante el día , a excepción de una breve siesta a primera hora de la tarde, si es necesario.

6 En horas de la noche, evite ejercicios de intensidad media-alta como ir al gimnasio. La actividad física regular durante el día es deseable.

7 El baño tibio de la tarde es preferible a la ducha y no debe hacerse al menos media horas antes de acostarse.

8 En las horas antes de irse a la cama, evite involucrarse en actividades especialmente estresante a nivel   mental y / o emocional , como estudiar, trabajar en la computadora o jugar vídeo juegos.

9 Evite el uso inapropiado de drogas hipnóticas y sedantes porque son adictivas y pueden conducir a un deterioro en la calidad del sueño.

10 No prolongue excesivamente el tiempo que pasa en la cama , anticipando el momento de acostarse y / o posponiendo la hora de levantarse por la mañana. Si se despierta antes de la alarma por la mañana, levántese y comience el día. Por la noche, si tiene problemas para dormir, es aconsejable levantarse de la cama y dedicarse brevemente a actividades relajantes, como un buen libro o buena música.


Qué favorece:




1 Intente tomar ritmos regulares de sueño o vigilia, o intente dormir por la noche y levantarse por la mañana a veces lo más constante posible y de acuerdo con su tendencia natural al sueño. Intente despertarse por la mañana al mismo tiempo, incluso los fines de semana, independientemente de cuánto duerma por la noche.

2 Antes de acostarse, es útil realizar actividades relajantes y posiblemente tomar bebidas relajantes , como leche caliente, infusiones de hierbas o infusiones de hierbas. En caso de que tenga hambre antes de ir a dormir, estas bebidas pueden ser de gran ayuda.

1 comentario:

  1. Hay hábitos que son fuerte de eliminar pero con un buen sacrificio y una buena fuerza de voluntad se pueden eliminar.

    ResponderBorrar

Hábitos dietéticos, precauciones

Según nuevos descubrimientos científicos, no es necesario contar las calorías, la clave del bienestar está contenida en las moléculas de los...